sábado, 27 de junio de 2009

SISTEMA BANCARIO


Misión y Visión

Misión:
Nuestra misión es servir y promover el bienestar de nuestros clientes, así como apoyar el desarrollo del país a través de la experiencia y conocimiento profundo del mercado financiero.
El sentido de adaptación que anima nuestro Banco implica una constante atención a los requerimientos más complejos del cliente, al que percibimos como socio integral y factor central de las iniciativas que promueven bienestar y desarrollo de la sociedad venezolana.
Nuestra mayor fortaleza es el conocimiento y la experiencia al servicio de la satisfacción de las demandas ciudadanas, especialmente las que se refieren a la intermediación financiera y el crédito eficiente, así como la promoción del ahorro y de la inversión.

Visión:
Queremos ser un factor de éxito para nuestros clientes, empleados, socios y la comunidad donde nos desenvolvemos, para quienes el progreso, excelencia en servicio, el bienestar y la satisfacción forman un proyecto de vida. Estamos comprometidos con la formación de ciudadanos prósperos que asuman la responsabilidad de constituir bienestar personal y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario